GRACIAS♥

11 agosto 2011

Yo quiero un amor como el de esta pelicula UN AMOR QUE DURE TODA LA VIDA y aún así, siendo viejitos nos volvamos a encontrar y que todo ese amor que un día existió dentro nuestro NUNCA SE APAGUE Quiero un amor de pelicula . . . ¿Yo sola? TODAS NOSOTRAS QUEREMOS UN AMOR DE PELICULA, eso está más que claro, pero no es imposible. . . Hubiera dado la mitad de mi vida por haber nacido en la epoca de mis abuelos, eso si que era romanticismo En ese tiempo si los amores duraban TODA LA VIDA. ¡OJO! Si existe el amor entre los dos, tambien pueden durar pero hoy en día es raro ver a dos parejas tan jovenes que te digan que estan hace 20 años, siempre ALGO en el medio va a haber. A veces me pone triste pensar eso, me pone triste pensar que algun día alguno de los dos va a aparecer con algun problema amoroso y todo se va a cortar. Que todas las promesas que hoy nos hicimos, van a perderse en el aire pero si todos vamos a tener ese pensamiento no nos enamoremos y listo! es todo más facil! jajaja a veces creo que soy una tonta, no tendria que pensar así. Tendria que VIVÍR EL MOMENTO y olvidarme de lo que viene despues, si se que mi futuro solo depende de MI y de la persona que esta a mi lado y esa persona que HOY está a mi lado, puedo asegurar que es una de las personas más buenas que conocí en mi vida, espero no llevarme una gran desilución por que yo lo elegí para siempre♥ lo elegí a él y quiero que sea él MI AMOR DE PELICULA, quiero que sea él el padre de mis hijos( se que es muy temprano para hablar de esto, pero el dia de mañana MUY MAÑANA voy a querer tener hijitos y quiero que salgan con su carita y sus pequitas y su forma de ser) y TODO jkajsksksam quiero que sea él el que me vea crecer y quiero pasar el resto de mi vida a su lado Si, como verán, soy muy PESIMISTA y siempre tiro abajo todo lo lindo, ese es un defecto mio que tendria que cambiar jaja pero bueno, el tiempo me lo va a hacer cambiar solo, supongo jaja. Lo unico que se es que en la vida NADA es imposible (solo morir y volver a nacer ya que NO creo en la reencarnacion) Si hay amor, hay cariño, si hay cariño, hay felicidad, si hay felicidad hay confianza y si hay confianza (. . .) ¡CON LA CONFIANZA TODO SE PUEDE!

0 Coments:

Publicar un comentario

Desde que estamos juntos.