GRACIAS♥

16 agosto 2011

MI hombre perfecto.



Que sea cariñoso, una ternurita con patas, atento sobre todas las cosas, amable, respetuoso, FIEL, romántico, que tenga facha, que te lleve a una plazita a tomar mate sentados en el pastito, que se quede en casa a mirar pelis abrazaditos y tapaditos hasta la nariz si hace mucho frió, comiendo chocolates o todas esas cosas que te hagan engordarrrr y MUCHO, que me escuche cuando estoy mal, que me aconseje cuando se lo pida, que me diga que estoy linda, que no le importe si soy histérica, malhumorada, rompebolas,bipolar, si soy flaca o si tengo 30 kilos de más encima, que me vea linda en todo momento; hasta cuando me levanto de la cama o salgo de bañarme, que una mina no sea para él un par de tetas y/o un culo, que me haga feliz, me cuide cuando este enferma, que no me mienta, me sea sincero, que no se averguenze de mi delante de sus amigos, que me defienda cuando hablan mal de mi, llore por mi , ria por mi, sueñe por mi, que sea feliz por mi, que sienta que conmigo no le hace falta más de nadie, que sea única en su vida, que piense en mi y por sobre todas las cosas que YO PUEDA HACERLO FELIZ COMO ÉL ME HACE. Eso era lo que yo TANTO pedía de chica, típico sueño de nena pensando que el hombre de tu vida iba a ser alguien similar a  KEN y vos ibas a ser la BARBIE que te ibas a casar y todo iba a ser color de rosa. Con respecto a lo que buscaba en un hombre NO CAMBIÓ, sigo diciendo que con todo lo que nombre arriba un hombre es PERFECTO sea morocho, negro, blanco, rubio o colorado. ME CHUPA TRES HUEVOS LA APARIENCIA nunca me fije en eso tampoco. 
Vos leés y decís pero flaca vos estás MUY MAL, no vas a encontrar hoy en día a nadie con todas esas características pero lamento decirles que se equivocan. Lo encontré hace 1 año y con el pasar del tiempo iba cumpliendo todos los requisitos para que sea PERFECTO para mi♥


Es completamente cariñoso, no hay un dia que no me diga que me ama y nunca está de malhumor si no hay motivos. Lo de ternurita con patas, sinceramente, NO hay pibe que se le paresca en lo tierno que es, las cosas que hizo por mi no tienen nombre! Atento? DEMASIADO! Amable? conmigo, con mi familia con todo el mundo ♥ (a veces se excede demasiado u.u ) OK ESTÁ BIEN, la termino con los celos u.u Respetuoso? si hay una palabra que lo describe muy bien es esa. Fiel, quiero creér que no le rasco el culo a dios con mis cuernitos, pero ... conociéndolo NO ME CAGÓ NUNCA♥ espero no equivocarme. Romántico? JAJA con decirte que para nuestro aniversario me despertó con un desayuno con globos en forma de corazones una flor una cartita, un corazón de peluche y un vídeo con fotos nuestras creo que no hace falta decir más! JAJA Que tenga facha? LE SOBRA♥  Que te lleve a una plazita a tomar mate sentados en el pastito? Las veces que nos tiramos a charlar de la vida en una plazita los dos solitos♥
Se queda todos los findes conmigo y compramos muchos chocolates, caramelos , gomitas, alfajores, pelis y nos tiramos en el sillón tapados hasta la nariz abrazaditos♥ es como nuestra rutina de los findes, NO HAY NADA MÁS LINDOOO.  Me escucha cuando estoy mal, siempre. Me aconseja en lo que puede, cuando me ve linda me lo dice :) Soporta todo tipo de histeria, malhumor, gritos, enojos, peleas, etcétera etcétera que vengan de mi. Ya me vió de todas maneras, recien levantada, durmiendo, recien salida de bañarme y sigue conmigo, si no se desenamoró con mi cara de zombie por las mañanas no creo que haya nada más que lo pueda llegar a desenamorar jaja. No creo que para él una mina sea un par de tetas y un culo por que culo es lo que me falta y si bien tengo algo de tetas no se anda pajeando todo el día. 
Me hace MUY feliz, las veces que estuve enferma el me cuido, estuvo siempre al lado mio preguntándome si necesitaba algo♥ No creo que me mienta, confío plenamente en él y creo que me es sincero siempre. Cuando estamos juntos siempre trato de sacarle una mínima sonrisa así sea haciéndole cosquillas (aunque mucho no le guste) o quedando como una ridicula haciendo caras y cosas raras para ver esa sonrisa que tanto bien me hace♥ y espero hacerlo TAN FELIZ COMO EL LO HACE CONMIGO♥


SOS MI HOMBRE PERFECTO, el que tanto pedía de chiquita, es como si te hubieran echo para mí, como si alguien me hubiera escuchado en algún lugar y te te hubiera puesto en mi camino. Es algo ilógico, es algo irreal, Sos de esas persona que a veces pongo en duda su existencia, como si fueras un sueño echo realidad, un sueño hermoso y si eso fueras no quisiera despertarme NUNCA♥ por que VOS ME HACES FELIZ, por vos soy feliz, vos me enseñaste a amar, me hiciste ver la vida con otros ojos, con vos me siento segura y estando con vos se que nada malo me puede llegar a pasar, por que los dos somos más fuertes que cualquier otra persona en el mundo. Este amor que nos une es imposible de explicar con unas simples palabras, solo vos y yo sabemos lo lindo de todo lo que vivimos. Solo vos y yo sabemos lo que hay en nuestros corazoncitos! y te puedo asegurar que en mi corazón no hay espacio para nadie más, lo ocupas TODO! en cada cosa que haga o piense estas vos, sos en lo primero que pienso cuando me levanto y en lo ultimo cuando me acuesto. SOS . . . SOS EL HOMBRE QUE TANTO QUERÍA ENCONTRAR Y YO QUE PENSABA QUE IBA A SER ALGO IMPOSIBLE LLEGASTE CUANDO MENOS ME LO ESPERABA Y A TAN TEMPRANA EDAD. Espero que nuestro amor dure para toda la vida por que todo este amor que estoy sintiendo hace exactamente un año no lo voy a sentir con NADIE MÁS. Vos sos el hombre de mis sueños, de mi vida, VOS SOS MI HOMBRE♥ Y quiero que lo seas para SIEMPRE.



T
E


A
M
O


M
A
X
I


0 Coments:

Publicar un comentario

Desde que estamos juntos.