GRACIAS♥

11 agosto 2011

Hace 4 h o r r i b l e s años . . .



Hace ya 4 años que no estás conmigo, hace ya 4 años que no se escuchan tus pasitos por la casa, hace 4 años que mi vida ya no es la misma,hace 4 años que mi abuela dejó de tener esa alegría que tenia y pasó a convertirse en una mujer sola y triste, que hace de su vida una rutina y te llora todas las noches, te reza (yo la veo) y hasta podria decir que HABLA con vos. A veces me apena verla así. Hace 4 años que yo estaba felíz con mis amigas haciendo gimnasia, me llaman y me dicen que te habian internado, salí corriendo para casa para ir a verte al hospital y mi hermanito con tan solo 6 añitos me dice "Ana, se murió el abuelo" A partir de ese momento mi vida cambió completamente, rompí a llorar como una nena que perdió su muñeca, pero yo habia perdido algo mucho más importante en mi vida MI ABUELO ese que me crió toda mi vida, que me cuidaba cuando estaba enferma, que me escuchaba cuando estaba aburrida, que jugaba conmigo al chinchon que por cierto hoy se jugar a eso gracias a él♥ Que me acompañaba a la escuela, que me llevaba a cada lugar sin importar la distancia y el tiempo que lleve llegar, que daba la vida por mí. MI ABUELITO, EL UNICO QUE SIEMPRE TUVE TODA MI VIDA, ya que mi abuelo paterno nunca estuvo al igual que mi viejo, pero bueno, eso no viene al caso. Estoy hablando de ÉL♥ Mi abuelo que aunque no sea mi misma sangre, siempre fué TODO EN MI VIDA y aparte de ser mi abuelo era mi padrino. Ocea que practicamente se me fueron dos parentescos en uno y me duele que haya sido él. Por un lado hoy que soy más grande entiendo que está mejor donde esté por que esa enfermedad terminal que tenia algun día iba a llevarlo a la tumba, pero por otro quisiera que vuelva y sea eterno, que se quede conmigo SIEMPRE♥ y que todo vuelva a ser como era antes. Igual yo se que me está cuidando, lo siento todas las noches al irme a acostar, pero no es lo mismo, hay que admitír. Siento que está ahí, parado en la puerta pidiendome un cigarrillo, como lo hacia siempre, el muy cabeza dura que sabia que si fumaba iba a terminar mal. Pero bueno, tenia 85 años y llevaba toda una vida vivída ¿Qué le podes prohibir a esa edad? Si era algo que le encantaba era fumar y la vida es una sola, así que. . . ¿Qué podiamos hacerle? Las personas cuando se van volviendo mayores se vuelven tercos y se encaprichan, quieren algo y no paran hasta conseguirlo jajaja dicen que se vuelven como niños,que la vejez es una segunda infanciay es verdad, mi abuela y mi mamá lo cuido a mi abuelo como si fuera un bebé hasta el ultimo respiro. Y ese día antes de que partiera sentí algo muy raro dentro mio, lo miraba acostado en la cama, tosiendo a más no poder y sentia que NO estaba bien y como dicen . . . Las intuiciones femeninan nunca se equivocan y no me equivoqué, pero por suerte gracias a esa intuicion le pude dar un beso en la frente y decirle cuanto lo amaba, sé que se fué sabiendo que siempre va a tener una nieta que lo va a recordar con sonrisa y llanto y que pase lo que pase NUNCA, PERO NUNCA EN LA VIDA se va a olvidar de él

Te amo Abuelo, siempre estás en mi corazón y todos mis recuérdos

0 Coments:

Publicar un comentario

Desde que estamos juntos.