GRACIAS♥

12 agosto 2011

Bueno acá estoy 4:23 AM enfrente de un monitor que ya me está haciendo concha la vista, escibiendo desanimada y con muchas ganas de dormir, ordenando quilombos que no son mios y por obligación, por que sinceramente no tengo ganas de mañana escuchar a mi vieja romper las bolas y gritando como lo hace siempre reprochando cosas y más cosas. HARTA estoy de eso, así que tengo que empezar a cerrarle un poquito más el culo.
Hoy intente dormir una siesta con mi novio , cosa que NUNCA por que no soy de dormir siesta y ya la escuchas por atrás "ANABEL, ANABEL, ANABEL, ANABEL" A veces creo que se tragó un disco y se rayó por que no puedo entender como tiene esa facilidad de ponerme BIEN DEL ORTO con tan solo tres gritós que pegó. Encima que cuando una madre se enoja la tipica es que te tira TODAS JUNTAS que no vas al colegio, que no ayudas en la casa, que te la pasas durmiendo, que no levanto un papel del piso, etc etc etc. Cuando las cosas NO SON ASÍ si te lo pones a ver desde MI lado, ordeno el quilombo de ELLA cuando no tendria por que hacerlo, cocino TODOS LOS PUTOS DÍAS y no es algo que me moleste, al contrario ME ENCANTA! pero ODIO que cuando yo HAGO, me digan que no hago una mierda, entonces no hago una mierda enserio y listo, no ordeno más no cocino más y arreglense, ahi si decime que no hago un sorete pero me parece que tendria que retractarse y pensarrrrr antés de hablar, por que si ayudo en la casa u.u
Que si me la paso arreglandome soy una calienta pija, que si no me arreglo nada y ando así nomás soy un cachivache que si me acuesto temprano soy una vieja chota si me acuesto tarde soy un vicio, si ordeno ORDENO MAL si no ordeno SOY UNA VAGA. Quiero salir NUNCA TIENE PLATA (por eso quiero trabajar) Quiero ir a la casa de mi novio a la noche (cinco cuadras) que vaya en remis, ahora NO ME DAS PLATA y queres que vaya en remis? como es la cosa? JURO que no la enttiendo.
Así como tenemos tantas cosas en común tenemos diferencias y me da por el forro del orto que la que no haga nada es ella y yo tenga que hacer todo- Desordena yo ordeno. ES ASÍ SIEMPRE! si no, SOY UNA VAGA QUE NO HACE UN CARAJO NUNCA. meeeeedia pila mujer, abrí los ojos la puta madre. No veo la hora de cumplir mi mayoria de edad, tener un trabajo que me deje buena plata e irme BIEN a la mierda de acá.

ESTOY HARTA DE TODO! 

0 Coments:

Publicar un comentario

Desde que estamos juntos.