GRACIAS♥

17 agosto 2011

22:08PM Una silla, un culo que aplastar y dedos que quieren escribir en este querido blog♥

A B U R R I M I E N T O  ON! :D
¿Qué carajo hacer cuando estás MUY al pedo? Buena pregunta. 
Mi hermano en la mesa dibujando CELULARES:| en su cuaderrrrno, la tele encendida en el canal 11, SUSANA que me aturde con esa voz de pito que tiene y haciendole creér a medio mundo que eso del millón es verdad, ¡Que ilusos! Ya no sé que me aburre más, si ver siempre la misma pelotudes en la tele, ver a mi hermano sentado en la mesa dibujando con esa cara de desauciado o escuchar musica deprimente escribiendo acá!  (creo que voy a poner HEREDEROS, que por cierto me olvidé que estaba) u.u
Digamos que lo que más hago cuando me aburro mucho es entrar a SMEET pero como ya llegué al nivel 30 y no me pude casarrrrrr en ese jueguito poronga no le doy más pelota. Si el aburrimiento me gana me resigno y entro a jugar un ratito. Es una red virtual donde podes interactuar con distintos tipos de gente de los paises que se te ocurra (VIEJOS DE 45 AÑOS JUGANDO AL SMEET, cosa increìble) lo unico que te caga es que tenes que gastar para comprarte coins. Era tan vicio que gastaba casi 10 pesos por día y me compraba ropa en ese jueguito! AL PEDO! jajaja bueno, no viene al caso. Me puse a contar de que trata el smeet, cualquiera jajaja
RETOMEMOS.
Tambien cuando estoy aburrida soy de jugar mucho al CHINCHON EN FACEBOOK ya que no sé jugar al truco, todavia estoy esperando a alguien que me enseñe u.u (si, ya sé, es triste que una mina de 16 años no pueda entender como mierda se juega, pero es mi triste realidadddd) JAJAJA 
Bueno, tengo muy poca inspiracion y para escribirr soy un desastre, así que creo que me voy a jugar al chinchon con alguien u.u JAJAJA que tristeza. CCCCCCCCCCCCCHAU, más tarde seguro vuelva a escribir :)

0 Coments:

Publicar un comentario

Desde que estamos juntos.